Detector de defectos de revestimiento Elcometer 236DC

Elcometer Home Page

La corrosión prematura de un sustrato se suele deber al desgaste de su revestimiento. Los principales motivos de desgaste son las grietas en el revestimiento acabado, que incluyen microorificios, espacios sin protección, inclusiones, áreas finas y burbujas.

La cómoda funda del Elcometer 236 permite incorporar el mango de la sonda y sus accesorios a la parte frontal, lo que lo convierte en ideal para inspecciones de campo, in situ o en laboratorio.

También es posible incorporar un estuche (opcional) para la batería adicional recargable a la funda ligera, lo que aumenta el tiempo de inspección sin necesidad de recargar la unidad.

• Robusto y completamente portátil
• Alarmas auditivas y visuales - para entornos ruidosos
• Equipado con una sonda de cepillo de banda
• Pantalla digital para el voltaje de salida o la corriente
• Sensibilidad ajustable
• Opciones de 15kV y 30kV disponibles con voltaje de salida totalmente ajustable

 

El Elcometer 236 se suministra en dos versiones: 1-15kV y 2-30kV.

Cada unidad proporciona al usuario un control completo de las opciones de voltaje y sensibilidad. Gracias a su modo de funcionamiento, el Elcometer 236 minimiza el riesgo de daños adicionales
a un revestimiento, y elimina el peligro de que el revestimiento se desprenda de la superficie, algo que puede producirse con algunos sistemas de alto voltaje.

Cómoda funda de kit
El detector de espacios sin protección Elcometer 236 DC se suministra como kit completo, lo que permite al usuario iniciar los ensayos inmediatamente después de cargar la unidad.

El kit se suministra en una funda de transporte con soporte duro para los traslados y largos periodos de almacenamiento.

 

 

 

www.elcometer.com